SUPER SOCO DU

Bicicleta eléctrica equivalente a 25 cc

SUPER SOCO DU SIGUE HACIA ADELANTE, VAMOS CON TODO

Disponible en 4 colores que iluminaran la ciudad con sus deslumbrantes matices.

ECU DE TERCERA GENERACIÓN CON CONTROL INTELIGENTE Y PANTALLA DE LCD CON SISTEMA VA INCORPORADO

La ECU es el cerebro inteligente de tercera generación, programada con una configuración de alta gama, entre sus características principales podemos mencionar que:
Con el control inteligente podrás encender automáticamente la bicicleta eléctrica y podrás ver de inmediato el estado del vehículo en la pantalla LCD, Monitoreo en tiempo real, Posicionamiento preciso, Comunicación estable y adquisición multidimensional de la información durante la conducción: antirrobo por posicionamiento, advertencia de falla, inspección del estado del vehículo, pista en movimiento, servicio de mantenimiento, entre otros, Pantalla de LCD multifunción de alto brillo VA, que conserva la nitidez independiente de la intensidad de la luz, Además, el LCD multifunción permite tener una comprensión clara de la situación de conducción.

 

FOCOS CON LUCES LED PARA ROMPER LA OSCURIDAD DE LA NOCHE

Los focos frontales redondos tipo ojo de lupa LED se encuentran instalados en la parte superior del manubrio y están compuestos por una fuente de luz de alta intensidad de grado automotriz, los cuales resaltan sin encandilar, proyectando un haz de luz de 25 metros, “ahora enciende la luz de tus sueños e ilumina un nuevo viaje de aventura”.

 

25 metros
distancia de proyección

12000 CD
intensidad de luz

• 1 CD es aproximadamente igual a 1 vela.

BATERIA, SEGURIDAD Y ACTUALIZACIÓN INTELIGENTE (BMS)

El Sistema de Gestión de Baterías (BMS – Battery Managment System) es un componente vital para los vehículos eléctricos. Permite la gestión de potencia y de energía, protege el sistema de almacenamiento de energía contra la sobretemperatura, evita cortocircuito y asegura una mayor longevidad de las baterías al reducir los riesgos de daños que puedan ser infligidos.

El circuito acompaña y protege cada célula al controlar el estado de carga (SOC) y la profundidad de descarga (DOD), evitando que la batería se descargue más allá de los límites permitidos por el fabricante.

Con la batería 100 % cargada puedes alcanzar una autonomía de hasta 80 km, son baterías de ion de litio 18650, fabricadas a medida, y tienen una vida útil más larga y duradera.

Datos de pruebas de laboratorio: con una velocidad de 25 km / h, con 75 kg de peso del conductor y una temperatura 26 ℃.

LA BATERÍA DE LITIO, ES LIVIANA Y FÁCIL DE TRANSPORTAR

El paquete de baterías de litio pesa 7,2 kg, se puede sacar hacia arriba con tan sólo una mano, permitiendo su traslado sin esfuerzo adicional.
Además, se puede conectar a cualquier red eléctrica domiciliaría de 220 V.

AVANCE INTRÉPITO CON RUEDAS DE 18 PULGADAS

MAYOR TRANSITABILIDAD / MAYOR ABSORCIÓN DE IMPACTOS / AGARRE MÁS ESTABLE

Con sus ruedas livianas de 18 pulgadas y llantas de aleación de aluminio de alta resistencia podrás absorber los golpes y controlar las condiciones complejas de los caminos, teniendo un excelente agarre de dirección, no tendrás temor a las curvas y lugares estrechos, y podrás disfrutar conduciendo de forma segura y estable.

TE PODRÁS ESTIRAR LIBREMENTE DURANTE LA CONDUCCIÓN GRACIAS A LA POSTURA ERGONÓMICA QUE BRINDA LA DU

El diseño exclusivo de SUPER SOCO DU permite ajustar la altura del manubrio y del asiento, logrando así que la bicicleta se adapte al cuerpo brindando una postura muy cómoda para circular libremente satisfaciendo las necesidades de conducción y control de cada persona. El apoyapiés delantero se puede abatir de forma muy fácil y suave cuando lo desee.

CONDICIÓN DEL VEHÍCULO

CONTROL DEL VEHÍCULO

ANTIRROBO

INSPECCIÓN DEL VEHÍCULO

PISTA

SERVICIO

Diseño y Equipamiento DU

Especificaciones y precios DU