SUPER SOCO TC

Impresionante. Inspiradora. Innovadora.
Super Soco TC ideal cuando se trata de la movilidad urbana eléctrica

El futuro de la movilidad eléctrica con diseño clásico. Disponemos de 4 colores diferentes para elegir la que mejor se adapte a su estilo personal..

ILUMINACIÓN LED

Un clásico moderno

> Faro delantero

> Faro trasero con ángulo de luz 207º

> Luces de señalización de viraje para una mayor visibilidad en todas las situaciones

Faros redondos con estilo clásico, índice de seguridad europeo, haz de cruce de alta tecnología LED de extrema durabilidad.
Luces diurnas, ajuste automático de acuerdo a la luz ambiental con sensor de luz integrado para obtener una luminosidad perfecta.

CONDUCCIÓN NOCTURNA SEGURA


Iluminación trasera, luces de circulación diurnas y haz de luz con tecnología LED avanzada para conducir de noche.
La luz de los focos es más brillante que nunca, en un color de LED blanco frío.

BATERIAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

para máxima autonomía

Compartimiento a prueba de polvo y agua con componentes eléctricos del vehículo y espacio para guardar el smartphone, cartera, llaves, entre otros objetos.

La Super Soco TC se puede equipar con una o dos baterías de iones de litio de alto rendimiento al mismo tiempo, fácilmente extraíbles y recargables en una toma convencional de 220 V

Cada batería está compuesta por decenas de células de iones de litio de alto rendimiento e incluyen un sistema inteligente de gestión de batería (BMS)

La Super Soco es la primera moto 100 % eléctrico de Europa con una autonomía de hasta 160 km

Motor Bosch de alto rendimiento en la rueda trasera con torque hasta 150 Nm, 550 rpm, 92 % de eficiencia energética, aceleración hasta 3.000 Watts para obtener la máxima potencia del motor e inclinación máxima hasta un 17 %
Equipada con una batería de iones de litio extraíble y recargable permite recorrer hasta 80 km a velocidad promedio de 45 km/hr. Utilice una batería extra y recorra hasta 160 km a velocidad promedio de 45 km/hr.
Visualización simple de las informaciones más importantes relativas a la velocidad actual, autonomía, temperatura y modo de conducción.
Depósito de líquido de freno, bocina, teclas en los mandos, bloqueo de manillar, 2 espejos y acelerador.
Sistema de freno CBS combinado, con componentes de alta calidad para un frenado eficiente y seguro. Disco de freno delantero de 240 mm, disco de freno trasero de 180 mm y pinza frontal de doble pistón.
Controlador externo: la combinación perfecta de rendimiento y alcance, distribución inteligente de la fuerza, reacción del motor en tiempo real con 3 modos de conducción.
El botón Push Start permite activar la ignición sin llave, para ello basta con hacer clic en el botón para activar la moto.
Comando de bloqueo remoto con sistema antirrobo / alarma.
Llave para activar el Super Soco TC.
Super-enfriamiento Super Soco TC.
Asiento para dos usuarios (conductor y pasajero).
Luces delanteras.
Luces traseras y de patente.
Apoyapies del pasajero y suspensión deportiva ajustable indicada para mejorar el confort y la conducción del usuario.
Apoyapies del conductor ajustable en 6 posiciones.
Diseño TC
Equipamiento TC
Especificaciones y precio TC