PREGUNTAS FRECUENTES

Super Soco es una moto eléctrica desde su inicio, diseñada por la empresa VMOTO de Australia y fabricada en China bajo normas y certificaciones Europeas, premiadas en el año 2018 en Alemania. Utiliza como forma de propulsión un motor eléctrico marca BOSCH® (Alemán) instalado en la rueda trasera con un controlador de alta eficiencia, alimentado por una o dos baterías. Disponemos del modelo TS y TC para entrega inmediata y el modelo CUX se encuentra muy próximo a estar disponible.

El costo de carga de Super Soco aproximado es de $ 200 s $ 400 pesos por cada 100 kilómetros. El usuario deberá tener en cuenta la tarifa mediante el horario en que efectúa la carga.

La autonomía media varía según diversos factores como el perfil de utilización, el estilo de conducción y las características del recorrido. La batería del modelo TS permite recorrer hasta 75 km con una unidad y con dos baterías la autonomía máxima puede alcanzar a recorrer 150 km cargadas completamente, mientras que la batería del modelo TC permite recorrer hasta 80 km con una unidad y con dos baterías la autonomía máxima puede llegar a 160 km cargadas completamente, la batería del modelo CUX permite recorrer hasta 85 km con una unidad  (el modelo CUX no tiene espacio para dos baterías). 

El tiempo de carga dependerá del nivel de carga que tenga la batería en ese momento y de la fuente de alimentación utilizada.  La toma de corriente debe ser de 220 V y el tiempo de carga completo será de 3 a 6 horas para los modelos Super Soco TS y TC, mientras que el modelo  Super Soco CUX tiene un tiempo de carga completo de 7 a 8 horas. 

Puede realizar cargas rápidas o realizar cargas completas (entre 90 % a 95 % de la capacidad máxima) y evitar descargas completas para no comprometer la longevidad de las baterías.

Si no va a utilizar Super Soco durante un largo período de tiempo, deberá realizar previamente una carga de 80 % ~ 90 % y guardar las baterías en un lugar seco y protegido de la luz solar directa para mantener las baterías en perfectas condiciones. Deberá realizar cargas completas ocasionalmente para estabilizar las células.

Las baterías de última generación del tipo 18650 para Super Soco TC y TS tienen una duración de 800 ciclos, aproximadamente 36.000 km hasta 60.000 km de vida. Super Soco CUX tiene una duración de 600 ciclos. Las baterías se han desarrollado para mantener una capacidad de aproximadamente 80 % de la capacidad inicial después de 4 años de uso. Realizar las prácticas recomendadas de carga y almacenamiento asegurará la calidad y la vida útil de las baterías.

La Super Soco está homologada para circular en la vía pública (para dos personas).  Siendo necesario dirigirse al Registro Civil y solicitar la inscripción en vehículos motorizados y así obtener placa patente y luego poder sacar el permiso de circulación en la municipalidad respectiva.

El usuario debe utilizar casco, poseer un permiso de conducción de motos y seguro de accidentes personales.

Podrá circular con la Super Soco en tiempo de lluvia, pero no deberá recorrer lugares donde el nivel de agua es superior al centro de la rueda trasera, para no dañar el vehículo.

La moto eléctrica Super Soco presenta el plazo de dos años  ó 20.000 km de garantía (lo que primero se cumpla) y asistencia técnica, por daños o fallas relativas a su fabricación por la motocicleta y por las baterías.

Consulte el manual de instrucciones / garantía Super Soco para conocer todos los detalles.

¿AUN TIENE DUDAS?

Tenemos el compromiso de proporcionar a nuestros clientes la mejor atención. Estamos disponibles para aclarar todas sus dudas, escríbanos en el formulario de contacto.