Quiénes somos

Super Soco es una marca de motocicletas eléctricas diseñada por la empresa Australiana Vmoto Australia Pty Ltd. fabricada en China con los más altos estándares de calidad y bajo las certificaciones Europeas, con representación exclusiva en Chile por la empresa Rojabe Electric Motors, ubicada en Santiago, siendo una de las empresas pioneras y más grandes en el país dedicada a la importación y comercialización de vehículos eléctricos para todas las edades, teniendo más de 40 modelos de motocicletas eléctricas homologadas, www.rojabe.cl creada en el año 2015.

Misión

Rojabe Electric Motors tiene como objetivo aportar con la descontaminación ambiental y acústica, descongestión vehicular, además de contribuir un ahorro significativo a los usuarios a través de nuestros modelos Super Soco, cambiando así la vida de los clientes, siendo la combinación perfecta entre diseño, performance y responsabilidad ambiental.

¿Quieres circular por los caminos de Chile con vehículos eléctricos, con el fin de reducir los niveles de contaminación en las ciudades?
Estos modelos son 100 % eléctricos desde su creación, presentando un costo de uso económico, mantenimiento reducido y muy amigable con el medio ambiente, la opción actual más inteligente para los desplazamientos urbanos.